SALTA ESTÁ DE LUTO | Falleció el Secretario de Salud Sergio Humacata


5 octubre, 2020


Así lo confirmó su hermano Oscar Humacata en las redes sociales.

El secretario Dr. Sergio Humacata se contagió de coronavirus a pocos días de asumir en el nuevo cargo y a medida que pasaron los días su cuadro se fue complicando. En el día de hoy falleció.

Me quede sin hermano… mil gracias por tanta oración y atención brindada para su recuperación. Te pido Dios lo recibas a su lado. Gracias por todo Sergio Alfredo. Hoy estamos destrozados

Posted by Oscar Humacata on Monday, October 5, 2020

3 comentarios para “SALTA ESTÁ DE LUTO | Falleció el Secretario de Salud Sergio Humacata”

  1. María Amalia Segovia dice:

    Mis condolencias a la familia del Dr. Sergio Alfredo Humacata . Se nos fue un colega del área de salud, un amigo incondicional y profesional que no escatimaba esfuerzos para garantizar el acceso a la salud, en particular de los más necesitados. Durante su gestión como gerente del Hospital Señor del Milagro, la mencionada Institución obtuvo el Premio a la Calidad de Atención. Que su alma descanse en paz y brille para él la luz que no tiene fin.

  2. Eugenio dice:

    Que pena, que edad tenia el dotor ? Mis condolencias

  3. Leonor Fernandez Rozad dice:

    Con profunda pena recibí la noticia de su fallecimiento, siempre en mi anhelo de volver a verlo en este servicio a la salud. Perdimos un colega más, que se desempeňo siempre con gran positivismo, buscando lo mejor a cada situación profesional. Lo recordaré además como una gran persona y maravilloso amigo de haberlo conocido aún de estudiante , siempre con dedicación docente transmitió lo mejor, con sonrisas, afectos y su perfil de exigencia y responsabilidad. El más sentido pésame a su flia. Que su alma descansa en paz.

Comentario

^