Salta es uno de los tres puntos turísticos más elegidos del país


4 septiembre, 2019


Luego de Iguazú y Bariloche, Salta logró posicionarse como uno de los principales puntos turísticos del país. 

Desde del 26 de agosto cerca de 100 agencias de turismo ofrecen descuentos y cuotas sin interés en pasajes, hoteles, paquetes y otros servicios en la cuarta edición del Travel Sale. Con buenos resultados durante los primeros días, la semana de descuentos finalmente se extenderá más allá de septiembre, el plazo previsto.

De esta manera, 103 agencias publicaron 1925 productos de viajes y turismo. Las mismas reportaron un incremento del tráfico de visitantes a sus sitios web del 40 al 85% y un crecimiento de ventas del 20 al 60%. En especial, de ventas de productos nacionales. La expectativa de crecimiento de ventas durante la acción es duplicar y hasta triplicar con respecto a las últimas semanas.

“Respecto de una semana normal, el tráfico representó más del triple y, las ventas, el doble. El 60% en destinos fueron nacionales y el 40% internacionales (con Brasil como predilecto), y los vuelos representan el mayor porcentaje de los productos vendidos. Esperamos triplicar las ventas de una semana normal”, aseveró Martín Romano, Country Manager de Atrápalo en Argentina.

Según los primeros datos recolectados en la nueva edición de la acción online que organiza la FAEVYT desde el año 2015, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el ranking de los destinos nacionales más buscados lo lidera en primer lugar Iguazú (Misiones), en segundo San Carlos de Bariloche y en tercer lugar Salta. En el podio de los extranjeros se ubican Nueva York, Madrid y Río de Janeiro.

También dentro de los productos más buscados, las categorías “sol y playa”, “escapada por Argentina” y “nieve y montaña” son las más clickeadas. Por otro lado, las cuotas son el beneficio más buscado.

fUENTE: NUEVO DIARIO SALTA

Comentario

^