Salta despliega su oferta en la Feria Internacional de Turismo


30 octubre, 2017


Es la cita obligada por los referentes del sector nacional e internacional.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) presentó su 22° edición. Salta una vez más está presente mostrando toda su oferta de cara a las vacaciones de verano.

En el pabellón nacional de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en la Rural de Palermo, se destaca el stand de la provincia de Salta con gigantografías de los paisajes y atractivos turísticos, como así también numerosas acciones promocionales para atraer al visitante.

La FIT, que celebra su 22° edición, es la cita obligada por los referentes del sector nacional e internacional, representantes artísticos, culturales y público general.

Juegos interactivos, degustaciones de comidas regionales, clases de zamba, como así también shows folklóricos en vivo, son algunas de las acciones que el público disfrutará en el stand de Salta durante los cuatro días de exposición.

Este año, la novedadad es la presencia de la mítica peña de Balderrama que ofrecerá a los visitantes sus ofertas para la próxima temporada turística.

“Estamos felices de la convocatoria, la Peña Boliche Balderrama es donde se vive la verdadera noche salteña” comentó Patricia Balderrama.

 

Comentario

^