Salta celebrará por primera vez el Carnaval de Venecia


25 noviembre, 2019


Toda la ciudad está invitada a festejar con la Sociedad Italiana durante una noche única con trajes típicos, murgas temáticas, máscaras y sorteos con grandes premios. 

Reconocido internacionalmente, el Carnaval de Venecia o la Festa della Maschera (Fiesta de la Máscara) se celebrará también en Salta durante el 6 de diciembre con una espectacular celebración.

Toda la ciudad está invitada a festejar con la Sociedad Italiana durante una noche única con trajes típicos, murgas temáticas, máscaras y sorteos con grandes premios. También habrá opciones gastronómicas italianas, y una mesa tradicional de panettone (panes dulces). Se presentarán los violines de la Camerata Stradivari, y la voz de la cantante Ana Vicidomini.

¿Ya reservaste tu entrada? ¡Se viene la Gran festa della Maschera!Cena, bailes y lo más lindo del carnaval veneciano, a…

Posted by Sociedad italiana Salta on Saturday, November 9, 2019

 

El evento empezará a las 21, y cerrará con broche de oro con un gran baile. Será el fin de un año exitoso para la cultura italiana en Salta, siendo que en julio trajeron por primera vez la Fiesta de la Bagna Cauda, en la cual más de 250 personas participaron de la tradición culinaria.

Podés reservar tu entrada al teléfono 4212560, al whatsapp 387-6328434 o al mail secretaria@sociedaditalianasalta.com.ar, y tiene un costo de $ 1900.

Fuente: Via SALTA

Comentario

^