Salta celebrará a Charly García con un homenaje histórico


19 octubre, 2021


El próximo viernes 22 de octubre, en vísperas del cumpleaños 70 de Charly García, habrá un homenaje musical a su obra poética y musical. 

El recorrido por parte de la vasta obra de García estará a cargo de un seleccionado de músicxs locales, reunidos especialmente para la ocasión: Horacio Corimayo (voz), Leonel Goldstein (teclados, coros), Darío Moksha (guitarra), India Menéndez (coros), Diego Vilte (batería, secuencias) y Diego Maita L. (bajo) forman el ensamble estable al que se sumarán invitadxs especiales.

“La idea nació hace unos meses, después de un show de una de mis bandas. Nos pusimos a charlar con el Maita y ambos veníamos con la idea de homenajear a Charly, así que inmediatamente nos pusimos a trabajar con este hermoso equipo”, señala Leo Goldstein.

“Con Leo nos parecía imprescindible hacer algo federal, desde Salta. Nos imaginábamos lo que está sucediendo: un octubre con Charly siendo reconocido por sus 70 años; y cómo no celebrar que tenemos con vida al músico popular más importante del país… no podíamos dejar de hacerle un homenaje local”, nos cuenta Diego Maita.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $600 y pueden adquirirse a través de NorteTicket o en Alvarado 777 (Su Crédito).

Comentario

^