SALTA | Buscan a Sofía Fernanda y su bebé

Se trata de una madre adolescente de 16 años y su hijo de 1 año. Residen en el barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la ciudad.

Se trata de una madre adolescente de 16 años y su hijo de 1 año. Residen en el barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la ciudad.


Parece mentira que todas las semanas haya búsqueda de personas. Pero la desesperación que se genera con situaciones así pone a la familia en un lugar en el que nadie quiere estar. Esta vez, buscan a una madre adolescente de 16 años y a su pequeño bebé de a penas 1 año. Desapareció sin dejar ningún rastro del barrio Solidaridad.


Se trata de una madre de apenas 16 años que se perdió en las últimas horas y nada se sabe de ella. Por lo que sus familiares procedieron a llevar adelante la denuncia por la desaparición no solo de la madre, sino también la de su bebé de un año de vida. La búsqueda ya se realizó entre las personas que la conocían por lo que se viralizó su foto para dar con su paradero.


Es así que, investigadores del Sector 6A actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a la joven Sofía Fernanda de 16 años y su hijo de un año quienes faltan de su hogar ubicado en el barrio Solidaridad. Al no tener muchos datos de hacia dónde se dirigía o desde dónde salió se hace más amplio el espectro de búsqueda y el tiempo es crucial.


Es en este sentido que se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Sofía Fernanda de 16 años y su pequeño de un año quienes faltan a su hogar desde el 11 del corriente mes, es decir desde principio de esta semana.


La joven responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, de 1.55 de altura, tez trigueña, cabello corto negro, ojos de color negro, posee un lunar sobre labio superior, se desconoce vestimenta. Cualquier información es útil para lograr su ubicación. Los que sepan algo deben comunicarla al 9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias