Salta Black Friday se realizará el 26 y 27 de este mes con descuentos y cuotas sin interés


20 noviembre, 2021


Los rubros son: indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros.

Este viernes, tuvo lugar el lanzamiento oficial del Salta Black Friday en Casa de Gobierno, con la presencia del secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, Diego Dorigato; la jefa de gabinete de la municipalidad Capitalina, Agustina Gallo; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel; la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Baso y referentes de otras entidades bancarias, junto a autoridades de Cámaras de Comercio del Interior de la Provincia que participaron de manera virtual del encuentro.

Los descuentos de hasta un 70% en comercios del Salta Black Friday se realizarán el 26 y 27 de este mes. Los rubros son: indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros.
Tras el lanzamiento, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato destacó: “Black Friday es una acción más dentro de las medidas de reactivación económica del Gobierno , buscamos fomentar el crecimiento de la economía, en esta etapa de repunte y fomentar el consumo, con beneficios como el 20% de descuento y 3, 6 y 12 cuotas sin interés, el interés está a cargo del Gobierno y del banco Macro”.

Y agregó: “el Gobierno de Salta, además aporta financieramente para el desarrollo de la campaña, promociones, premios y sorteos en toda la provincia. Hoy hay más de 700 comercios inscriptos y esperamos que se sumen muchos otros”.
Por su parte, Daniel Betzel indicó: “el Black Friday se realiza por noveno año consecutivo y convierte a noviembre en uno de los mejores meses del año para el comercio, generalmente abril y noviembre son los peores meses del año en ventas y con esta iniciativa lo convertimos en uno de los mejores. Este año apuntamos al interior, por eso el lanzamiento el 26 y 27 se va a hacer en Metán”.

Betzel sostuvo que la idea es que el comerciante entre a sus depósitos y vea todo lo que tiene fuera de temporada y lo venda a un precio con el descuento conveniente y que los consumidores puedan acceder a este tipo de productos”.

Para nuevas adhesiones e información en general, los interesados pueden ingresar a la web: www.saltablackfriday.com.ar.

Comentario

^