SALTA | Bebé con síndrome de Down necesita urgente una mochila de oxígeno


19 marzo, 2021


Se llama Bastián y su familia organizó una colecta solidaria.

Bastián es un bebé de 4 meses que padece de síndrome de Down y que necesita de la colaboración de todos los salteños. Su estado de salud es muy delicado tras su nacimiento prematuro (a los 6 meses) y tuvo una serie de internaciones. Ahora Necesita una mochila de oxígeno que cuesta aproximadamente 45 mil pesos para que puedan trasladarlo a su casa en Orán.

“Bastián que padece de síndrome de Down, nació con 6 meses y al ser tan chiquito, fue trasladado a Salta. Ahí estuvo un mes y medio y le dieron el alta. Sólo estuvo 15 días en su hogar porque tenía que volver a Salta a hacerse controles y lastimosamente se descompuso en el camino a lo que fue trasladado de urgencia a Jujuy. Estuvo en terapia un mes, después lo trasladaron a Orán”, publicó Tu Voz Orán.

La familia del menor no tiene los recursos suficientes para comprar la mochila de oxígeno y apela a la solidaridad de los salteños que quieran colaborar para mejorar la calidad de vida de Bastián. Los interesados en brindar su aporte deben comunicarse al 3878-273725. ¿Le damos una mano?

Comentario

^