Se realizará una mini serie de zombies protagonizada por salteños


9 febrero, 2018


En marzo inicia el rodaje de la nueva mini serie salteña que promete deslumbrar a más de un espectador.

El coletazo de la zombifiecación de las producciones artísticas llegó a Salta, pero con un remix de temas que van a sorprender.

De la mano de la productora Caschi Cine se empezará a rodar en marzo “La Mujer de Piedra”, una miniserie que combina la leyenda de la ciudad perdida de Esteco con zombies.

Contará con un total de cuatro capítulos de 26 minutos de duración cada uno. La dirección estará a cargo de Noelia Carrizo y guion de Cristina Tamagnini y Daniela Marinaro, mientras que los actores protagónicos serán Rosalía Rodriguez Yonson, Roxana Lugones, Mercedes Burgos, Pablo Dragone, Laura Casco, Matías Trogliero, Juan Martinez y Elias Ramos.

La mini serie retoma elementos de la leyenda de la ciudad perdida de Esteco, que fue destruida por un terremoto en 1692. De acuerdo con el cuento urbano, una mujer advertida por un misionero escapó del terremoto. Él le había advertido a la mujer que no viera la destrucción de la ciudad. La mujer no hizo caso y al voltear se convirtió en una estatua de piedra; cuando esa mujer de piedra llegue a nuestra ciudad, “Salta saltará, Esteco se hundirá y Tucumán Florecerá”.

Lalo Mamani, productor del proyecto manifestó: “el proyecto cuenta con un presupuesto de 3 millones de pesos, trabajaran 220 personas y más de 30 actores, el 90% de ellos salteños. Los únicos que son de afuera son los de efectos especiales y el fotógrafo”.

2 comentarios para “Se realizará una mini serie de zombies protagonizada por salteños”

  1. caschi lanudo dice:

    en Salta se pueden filmar superproducciones de el planeta de los simios, los zombies y extraterrestres y les saldrá RE BARATO porque no necesitan disfrazar con máscaras a los actores, asi con la carita al natural asustan por lo fieros que son, jua jua

Comentario

^