Se reanudan los trabajos de castración gratuita en Salta


29 enero, 2021


Los turnos se brindan a través del sistema de mensaje por Whatsapp al 387-6345621.

La Municipalidad continúa con la planificación dispuesta para el presente año con el objetivo de reforzar y profundizar las acciones destinadas a brindar servicios esenciales a los vecinos, como lo son castraciones y vacunaciones antirrábicas en forma gratuita.

A través de distintos cronogramas ya planificados el equipo de médicos veterinarios y asistentes recorrerá diferentes barrios, comenzando desde la semana entrante en la zona norte de la ciudad.

Para el inicio de las visitas se eligió el barrio Juan Manuel de Rosas, instalándose el móvil quirúrgico en avenida Libertad y calle Jorge Ramón (Manzana D Lote 23) el lunes 1 y martes 2 de febrero, de 8 a 12.30.

Luego continuará su recorrida en barrio Ciudad del Milagro, el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 en el centro vecinal ubicado en calle Jorge Mayol S/N, al lado de la comisaría.

Los turnos se otorgan solamente los jueves y viernes a través del sistema de mensaje por Whatsapp al 387-6345621 y se responden hasta agotar la cantidad de cirugías previstas por día, un total de 26; respetando las indicaciones del protocolo para la prevención de la COVID-19.

-Solamente una persona puede asistir para acompañar a los animales.

-No deben acompañar menores de edad ni personas que integran grupos de riesgo.

-Usar en forma correcta el barbijo en todo momento.

Comentario

^