SAETA implementó una nueva modalidad para cargar las tarjetas


19 agosto, 2020


Los usuarios podrán cargar sus tarjetas a través del celular ingresando al sitio de Mercado Pago.

Por Aries, Claudio Mohr, presidente de SAETA, informó que a partir de reclamos y del pedido permanente de los usuarios, a los 253 puntos fijos de recarga la firma sumó una nueva modalidad; se trata de la carga mediante la página de Mercado Pago, “por lo que cada celular se transforma en un punto de recarga”, indicó.

La modalidad es sencilla, según explicó. Es necesario tener una cuenta en el sitio y una vez que se ingresa el usuario se encontrará con un botón de ‘carga de transporte’, allí aparecerá el logo de SAETA y, al hacer click, deberá colocar los datos de la persona. Finalizado el proceso, Mohr señaló que la carga efectiva en la tarjeta puede llegar a demorar un máximo de 60 minutos.

Por otro lado, ante la imposibilidad de atender personalmente a los usuarios, el Presidente de la firma indicó que decidieron perfeccionar el sistema de whatsapp.

Así, la persona interesada – continuó Mohr – deberá enviar un mensaje al 3875325547 y el sistema contestará automáticamente brindando opciones con las consultas más habituales; el usuario deberá elegir la letra de su consulta y, si la misma excede las opciones brindadas, el sistema puede ofrecerle una respuesta puntual o enviarle un link para evacuar su duda.


FUENTE: ARIES FM

Comentario

^