Sáenz grabó una canción con el Chaqueño Palavecino


4 noviembre, 2019


Gustavo Sáenz, dio a conocer un video donde canta junto a una de la figuras más importantes del folclore argentino, Oscar Esperanza “Chaqueño” Palavecino.El candidato a gobernador, agradeció al reconocido artista internacional por grabar junto a él “Salta es una mujer morena”, una de las canciones más reconocidas y que ha expuesto en los escenarios a lo largo del mundo el Chaqueño Palavecino.

“Gracias Chaqueño por permitirme cantar con vos! Un GRANDE!!! Embajador cultural de nuestra música y nuestra tierra en el mundo!” manifestó el intendente capitalino a través de las redes sociales.

Además, acompaño el posteo con un mensaje arrancando la última semana de campaña que lo puede coronar el próximo domingo como gobernador de la provincia: “No permitamos que NADIE divida nuestro pueblo, quiero una Salta unida, sin ganadores y perdedores, sin odios ni resentimientos, donde podamos vivir en paz y armonía, donde todos juntos luchemos por Salta y los salteños”.

“Construyamos JUNTOS una Salta con amor y sin grietas, esas que separan, duelen y lastiman! Ese es mi compromiso, desde donde me toque estar, que Dios nos ayude a lograrlo! Los quiero mucho” finaliza.

EL CHAQUEÑO PALAVECINO GRABÓ CON GUSTAVO SÁENZ UNA ZAMBA

EL CHAQUEÑO PALAVECINO GRABÓ CON GUSTAVO SÁENZ UNA ZAMBA: "Salta es una mujer Morena"👉¿QUÉ TE PARECE?👈

Posted by SALTA SOY on Monday, November 4, 2019

Comentario

^