Sacaron la imagen del Señor del Milagro al atrio de la Catedral


20 marzo, 2020


La Iglesia convocó a todos los salteños a rezar por la salud de todas las familias.

La situación es más grave de lo que uno puede llegar a imaginar. Los casos positivos de coronavirus continúan aumentando en todo el país. Mientras el Gobierno nacional espera un pico de la enfermedad para el 15 de abril, la Iglesia Católica empezó a rezar por la temible enfermedad y sacó la imagen del Señor del Milagro al atrio de la Catedral Salteña.

Ante la gravedad de la situación por la pandemia de coronavirus que ya tiene 128 casos positivos y 3 muertos en el país, el presidente Alberto Fernández ha decretado la cuarentena total a partir de la medianoche.

La medida se extenderá hasta las 24 del 31 de marzo, y obliga a los ciudadanos argentinos a quedarse en sus domicilios con el objetivo de ralentizar la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que hoy viernes arrancará la Novena al Señor y Virgen del Milagro para pedirles que protejan a todos los argentinos. Este hecho será histórico, ya que por primera vez en la historia se la rezará de manera online.

13 comentarios para “Sacaron la imagen del Señor del Milagro al atrio de la Catedral”

  1. Alicia dice:

    A qué hora se empieza a rezar ??

  2. Ma Josefina dice:

    Que emocion!!!que maravilla …no podia quedarse dentro nuestro amado Señor del Milagro!…nos fortalece verlo ahi en vigilia de amor por nisotros!!!con nosotros!!

  3. Gabriela dice:

    Señor del milagro cristo redentor del Pueblo de salta no apartes tu amor 😭😭😭😭😭

  4. Marcela Aparicio dice:

    Amado Señor nuestro ,Santisimo Cristo del Milagro y por interseccion de nuestra amada Madre del Milagro, sabemos que por tu misericordia y Amor nos ayudaras .señor del Milagro nosotros somos tuyos
    y Tu eres nuestro.

  5. Adriana dice:

    POR FAVOR a que HORA es la NOVENA ON LINE y sitio web que lo transmitirá POR FAVOR PUBLIQUEN

  6. Beatriz. dice:

    Desde jujuy. Te pido señor del Milagro y virgencita del Milagro . Ruega por Nosotros los pecadores. Y apiadate de nosotros. Que todo esto termine ya. Por mi Familia. Amigos . Conocodos. Y por toda la Argentina .

  7. Jorge Dolorzon dice:

    SEÑOR del Milagro del pueblo de salta no aparte tu amor tem piedad de nosotros Señor perdones nuestros pecados y no nos dejé caer en la mala tentación cubreno con tu santo manto de toda enfermedad y sobre todo de este virus que está causando grave daño mundial sana a todos los enfermos Señor te lo pedimo por nuestra Señora abogada de todos los pecadores la Virgen del Milagro madre tuya y nuestra y para que lo que se durmieron en paz a causa de este virus admitelo a contemplar la luz de tu rostro que no tiene fin que haci sea!! Amén

  8. Guillermo Trebino Rivas dice:

    Señor del Milagro gloria de este pueblo, en quien se halla todo su remedio

  9. Pato dice:

    Señor Dios mío te ruego ten piedad de nosotros, somos pecadores y te pedimos perdón y misericordia

  10. Macarena dice:

    Señor del Milagro Cristo Redentor del pueblo de salta no apartes tu amor. Virgen del Milagro gloria de este pueblo en quien siempre halla todo su remedio.

  11. Sonia dice:

    Mi señor erradica está pandemia de nuesta Argentina y del mundo!!! Amén.

  12. Estela dice:

    “… perdona Señor a este pueblo sino la
    corona de reina aquí os dejo…” Madre
    Santa intercede ante tu amadisimo
    Hijo por nosotros tu hijos… 🙏🙏🙏

  13. Josefina Tornquist dice:

    Recemos con mucha fé al Señor y la Señora del Milagro para que nos ayuden en éste momento tan terrible.

Comentario

^