Ruben Ehizaguirre: “Los Nocheros estamos todos vacunados”


8 enero, 2022


El integrante de la mítica banda de Folklore habló con Cadena 3 sobre el show que brindarán este domingo en el Festival de Jesús María.

“Estamos felices, contentos y expectantes”, apuntó.

Rubén Ehizaguirre habló con Cadena 3 en la previa del show que brindarán “Los Nocheros” este domingo en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2022.

“Estamos felices, contentos y expectantes, hace un año y ocho meses que no hacemos nada con los changos”, expresó.

“Justamente el último show fue en Córdoba, así que hermoso volver y encontrarse con la gente en un festival tan popular como Jesús María”, agregó.

Por otro lado, se refirió a los contagios de Covid-19 entre los integrantes de la banda y resaltó la importancia de haberse vacunado para volver a los escenarios.

“El Álvaro creo que se contagio por julio, después el Quique en septiembre, el único que no se ha contagiado es el Mario. Yo fui el primero que se vacunó en mayo, después siguió el Álvaro y después el Quique”, reveló.

Y sumó: “Eso es motivo de charlas internas nuestras, hemos charlado y le decía a los muchachos que finalmente había que vacunarse para seguir trabajando y tener una vida normal”.


Fuente: Cadena 3

5 comentarios para “Ruben Ehizaguirre: “Los Nocheros estamos todos vacunados””

  1. Ro dice:

    Sino están de acuerdo con estos experimentos( como lo decían al principio) deberían dar otro mensaje como el de libertad de cada ser de decidír en cuanto a su cuerpo.
    Vida normal es poder elegir, no que te obliguen.

    • Rosa dice:

      Me parece que vos te perdiste una parte de la historia.El único Nochero que habló en contra de las vacunas fue Kike,los otros tres no dijeron nada.

    • Santitos. dice:

      Claro tambien los costos de internacion deberian de correr por cuenta del antivacuna seria lo mas logico.

  2. Benito Kamelo dice:

    Lautaro Teruel se los vacuno a los cuatro.

Comentario

^