Ruben Ehizaguirre interpretó el Himno a la Virgen del Milagro y emocionó a toda Salta


13 septiembre, 2021


Salta ya vive el tiempo del Milagro. Cada Septiembre el pueblo salteño desborda de fe y fidelidad a sus Santos Patronos.

Tras más de un año y medio de pandemia, Salta, vive la festividad del Señor y la Virgen del Milagro de una forma muy especial. Hoy comenzó el triduo, y si bien las muestras de devoción hacia los patronos salteños se hicieron visibles en estas últimas semanas, ahora se volvieron más intensas. Es que no solo en Salta le rinden honor al Milagro, sino también en otras provincias, y aprovechan estas fechas para acercarse a la Catedral a agradecer y a tomar fe.

El pasado sábado 11 de septiembre, se llevó a cabo en las puertas de la Catedral Basílica, el “Concierto Milagro del Bicentenario” que contó con la participación del destacado artista salteño Ruben Ehizaguirre, quien emocionó a todos los salteños con su interpretación del Himno a la Virgen del Milagro, acompañado por Los infernales de Güemes y la banda de la Policía de la provincia de Salta.

3 comentarios para “Ruben Ehizaguirre interpretó el Himno a la Virgen del Milagro y emocionó a toda Salta”

  1. María del Carmen Jora dice:

    un merecido homenaje a nuestra madre

  2. Natalia dice:

    Hermoso homenaje a nuestra amada Virgen del Milagro

  3. Miguel Rosales dice:

    Que lindo bendiciones. Para mi provicia sanjuanina y un abrazo a la provicia de salta lo quiero salteños espero poder volver a visitarlos

Comentario

^