Rige un nuevo protocolo de ingreso y sólo pueden entrar estas personas a Salta


22 junio, 2020


No se descartan nuevos casos de COVID-19 en la provincia y por ello se extremaron las medidas de seguridad.

Desde hoy todas las personas que quieran ingresar a la provincia deberán cumplir nuevas exigencias que fueron establecidas por el Comité Operativo de Emergencia de Salta (COE). Solo permitirán el ingreso a aquellos que acrediten residencia en el territorio salteño e irán a centros de aislamiento durante 14 días.

Todas las personas provenientes de lugares con circulación viral, deberán presentar ante las autoridades que lo requieran, un examen PCR negativo obtenido dentro de las 72 horas previas al ingreso a la provincia.

Según Nuevo Diario de Salta, todo permiso de ingreso de personas a la provincia se emitirá conforme a la disponibilidad en los centros de aislamiento y en este punto, El funcionario Matías Posadas aclaró que solamente serán válidos los permisos “Volver a Casa” y aquellos que gestionan las empresas para el traslado de personas en transporte público. Todas las personas que ingresen a Salta, además deberán usar de manera obligatoria, la aplicación Salta COVID.

Cabe recordar que hasta hoy las personas que ingresaban a la provincia desde lugares dónde no hay circulación viral debían informar a su municipio.

6 comentarios para “Rige un nuevo protocolo de ingreso y sólo pueden entrar estas personas a Salta”

  1. Juan dice:

    Holaaa una consulta…si yo trabajo para una empresa de salta y busco mercadería de sustancias alimenticias para la misma una vez por semana…como es?

  2. Diego dice:

    Verso, desde el sábado ya están pidiendo hagas la cuarentena en hotel y te lo pagues, yo vine hace una semana a Tucumán por tratamiento médico y ahora para volver tengo que gasta 50lucas de hotel, están lucrando con la pobre gente, entre otros los hoteles de la chica mimada Magno

  3. Sebastián dice:

    Tengo mi casa en salta peto tengo Direccion de Buenos Aires.
    Y nesecito ir a mi cada de salta….

  4. Noe dice:

    Hola.. si tengo turno medico. Y soy de oran.. tambien tengo que hacer los 14 dia de cuarentena ????

  5. Elio dice:

    Piensan que lo que estamos afuera, vivimos se joda . En mi caso hace más de 3 meses, que estoy sobreviviendo, sin laburo fuera de mi país y ahora tenemos que pagarnos el exámen PCR, el viaje …ni juntando monedas llego. Y como es eso de pagarse un Hotel allá? Es broma ? Y para que prepararon tanto el Centro de Convenciones? De de lucrar ya. Es mucho esto

  6. Lucas dice:

    A mi edificio llego uno de Tartagal ayer donde están en fase 1. Y aqui esta sale cuando quiere y hace lo que quiere, quien controla esto? Son puro verso…

Comentario

^