Ricky Maravilla enojado: “En EE.UU ya me hubieran dado un Oscar”


8 junio, 2021


El cantante dio una entrevista para el ciclo de Ángel de Brito y se mostró desilusionado con el trato que tiene en nuestro país.

La entrevista se dio en el marco de una charla donde en Los Ángeles de la Mañana convocaron a Ricky Maravilla para saber cuál era su devolución frente a la imitación que hizo de él, Juli Puente, anoche en La Academia.

Lejos de pensar que él artista popular iba a sentirse molesto por la actuación de la participante, Ricky agradeció el trabajo realizado y apuntó duro a los jurados del reality, quienes puntearon muy bajo la performance, y tuvieron palabras fuertes para con Juli.

En este contexto, el cantante expresó: “Pude verla, la verdad que una imitación es como un homenaje a un artista, así que me sentí muy halagado de poder estar con esta imitación de Juli. A mi me gustó, sin buscarle el fino que le busca el jurado. Logró mi pasito, lo vi muy bien, pero lo que si es jurado fue muy pero muy estricto, por eso estoy un poco como Charlotte, enojado con el jurado. Son muy drásticos”, comenzó su devolución sobre lo que vio en televisión.

y continuó: “Son malos, cuando hacen una imitación del personaje el jurado tiene que pensar también que hay muchísima gente que admira a ese personaje, y tienen que ser un poco menos crueles. Yo creo que hoy por hoy la televisión usa ese estilo, pero no se dan cuenta que se tiran muchísima gente en contra, porque hoy recibí muchísimos llamados en donde me dicen ‘Ricky, la verdad que no nos gustó cómo trataron a esa chica, no nos gustó como dijeron que había bailado’, entiendo que si no hay un 100 por 100 de baile, pero por lo menos incentivar un poquito para que mejore”, expresó.

Luego para cambiar un poco el foco de la conversación, Ángel le preguntó si le habían otorgado recientemente un premio en Estados Unidos y ahí el artista asintió.

“Estoy muy feliz porque he pasado el billón de reproducciones audiovisuales a través de los dibujitos animados”, aclaremos que Ricky desde hace años es el cantautor de los videos de La granja de Zenón y se dedica a ponerle música a este universo infantil.

Tras el festejo de todos en el piso, el cantante dijo: “Le pido a todos los periodistas que averigüen qué artista de Latinoamérica ha superado el billón. Eso me pondría muy bien saberlo porque nadie me sabe responder a eso”.

Y agregó: “En Estados Unidos me dijeron que de haber estado en ese país me hubiesen dado un Oscar, un premio importantísimo, pero en Argentina a veces no cuidan a los artistas nacionales, de destacar esto y de que mucha gente se entere de que hay un artista argentino que ha superado el billón”. Expresó con emoción.

 


Fuente: Filo

Comentario

^