Reprograman los viajes de egresados


24 abril, 2020


Por el coronavirus la realización de los viajes de egresados es toda una incógnita en nuestro país.

Ante la incertidumbre de los padres, desde la Cámara de Turismo, informaron que se encuentran a la expectativa de poder realizar los viajes, siempre y cuando los protocolos del Estado así lo permitan. 

Por el coronavirus la realización de los viajes de egresados es toda una incógnita en nuestro país, tal como lo manifestaron un grupo de padres a Profesional FM.

Ante el reclamo, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt, precisó que se encuentran a la expectativa de que el Gobierno Nacional flexibilice de a poco la actividad turística y así poder garantizar la realización de los viajes.

No obstante, confirmó que se están efectivizando reprogramaciones dependiendo de cada uno de los destinos solicitados por los clientes.

Al respecto Eckhardt comunicó que serán los referentes de las empresas quienes comunicarán finalmente la fecha de realización de los viajes de estudiantes siempre y cuando el Gobierno flexibilice la actividad turística.

“Hasta después de julio no habría una programación cierta de la actividad, mientras los compromisos comerciales entre padres y las empresas continúan vigentes existiendo la posibilidad de contemplar situaciones de fuerzas mayor.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^