Rehabilitarán a todos los salteños recuperados de COVID-19


24 septiembre, 2020


Un equipo integral del Centro de Rehabilitación Física de la Provincia se encargará de tratar a todos los pacientes que hayan estado varios días internados y que necesiten el tratamiento.

El Centro de Rehabilitación Física de la Provincia está coordinando con los hospitales, la recuperación de todos aquellos pacientes que hayan estado internados por COVID-19 durante varias semanas y que necesiten el tratamiento.

El director de la institución, Ariel Martín Erazú, informó que el objetivo es lograr que todos aquellos que se hayan recuperado de la enfermedad puedan llevar una vida normal, ya que necesitan la rehabilitación para hacerlo.

Explicó que hay muchos que tuvieron cuadros graves y que debido a la cantidad de días de internación y al haber estado inmovilizados, presentan secuelas físicas, con mayor frecuencia aquellos que ya tenían patologías previas.

Dijo que el Centro de Rehabilitación cuenta con un equipo completo de profesionales como fisioterapeutas, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos, entre otros, que están dispuestos a ayudar. Por otro lado, contó que ya habilitaron una línea telefónica para que los hospitales manden información de los pacientes que requieran el tratamiento.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^