Récord de visitas en el Xamena: ingresaron más de 100 mil personas


6 marzo, 2019


Se registró un récord absoluto de visitas y que inclusive “hubo momentos en que ya no entraban más carpas”.

Tras la finalización de la temporada estival, Julio Coria, administrador del balneario Carlos Xamena, ubicado en avenida Libano s/n, en el barrio Casino, ante los micrófonos de Radio VOS; aseguró que se registró un récord absoluto de visitas y que inclusive “hubo momentos en que ya no entraban más carpas”.

 En la oportunidad, manifestó que los números superan ampliamente a los del año pasado. “En el verano ingresaron más de 100 mil personas y a eso hay que sumarle cerca de 30 mil que ingresaron gratis, entre menores de edad, discapacitados y delegaciones”, contó.
Sobre las expectativas a futuro, dijo que como todos los años en marzo esperan la llegada de turismo internacional. “Vamos a empezar a diagramar tareas de mantenimiento y hacer las refacciones correspondientes por el normal uso durante la temporada para dejar en condiciones el camping”, manifestó.
 Por último, se mostró confiado en la llegada de visitantes para Semana Santa. “Esto como siempre va a lucir en perfectas condiciones”, concluyó.
Fuente: Informate Salta

 

Comentario

^