Récord de visitas en el balneario Carlos Xamena


3 febrero, 2020


Después de 7 años, el camping municipal rompió el récord de asistencia en la temporada de verano con más de 75.500 visitas entre diciembre y enero.

Salteños y turistas disfrutan a pleno del verano en los balnearios municipales de la ciudad, que año tras año incrementan el número de visitantes.

Por ejemplo, el balneario Carlos Xamena, después de 7 años, rompió el récord de asistencia en la temporada de verano con más de 75.500 visitas entre diciembre y enero.

Al camping ingresaron 4824 automóviles y 1209 carrozados. Además, se instalaron un total de 3450 carpas en el predio.

En lo que respecta al complejo Nicolás Vitale, el último mes, ingresaron 17 mil personas y en el natatorio Juan Domingo Perón fueron 40 mil.

Cabe destacar que además de hacer uso de la pileta y de las instalaciones de los balnearios, los asistentes pueden realizar diversas actividades enmarcadas en el plan Modo Verano como clases de zumba, aerobox y las comprendidas en las Escuelas de Verano.

Asimismo, todos los sábados en un balneario diferente, se realiza la propuesta denominada “Ecocanje”, donde se intercambian tapitas y botellas de plástico, por productos amigables con el medio ambiente.

El ingreso a los natatorios tiene un valor de $29 para mayores y $18 para menores.

Comentario

^