Récord de visitas al Museo de Arqueología de Alta Montaña en Carnaval


26 febrero, 2020


Aproximadamente 5.000 personas visitaron el museo durante la semana del carnaval.

Debido al Carnaval, Salta ha sido una vez más uno de los destinos más elegidos por los turistas y por los propios salteños para pasear y visitar diferentes lugares. El Museo Arqueológico de Alta Montaña, ha tenido visitas récord durante esta última semana.

Soledad Chauqui, encargada y guía del museo, aseguró que para final del día esperan la visita de cerca de cinco mil personas.

Destacó que en estos días han recibido visitas de turistas de Francia, Alemania, Rusia, Polonia; como así también la presencia de salteños provenientes de Tartagal, Embarcación, Rosario de la Frontera y hasta de la propia Capital.

En otro orden aclaró que hoy miércoles estará cerrado el museo, con lo cual las actividades se retomarán el jueves con normalidad.

Finalmente recordó que la entrada para residentes salteños es de 70 pesos, al igual que para jubilados y pensionados. En tanto, para turistas extranjeros es de 200 pesos y turistas nacionales 150; además de los descuentos para estudiantes sean locales, argentino o extranjeros.

FUENTE: FM PROFESIONAL

Comentario

^