¡Recomendado! / Tito y La Liga le pondrán fiesta a la noche del sábado


1 noviembre, 2017


Brindará un show exclusivo.

El máximo exponente de la movida tropical llega a Salta para ponerle “calor” a la noche del sábado. Los hacedores de grandes éxitos de la cumbia callejera, brindarán un show imperdible.

La historia de Tito y La liga se remonta al barrio porteño de Laferrere, en La Matanza, donde un grupo de artistas soñaba con consagrarse en los escenarios y ser referentes de la Movida Tropical.

Todo comenzó con el sueño de Leo Beleizán, Kabe Alvarado (animador) y el gran Tito Alí, que siempre llevó la música en sus venas. Así nació La Liga, la banda más poderosa de la movida tropical, que supo consolidar su éxito en Argentina y países limítrofes.

El disco debut de Tito y La Liga, “La era del Vago”, rompió con toda las expectativas, al poco tiempo se convirtió en Disco de Oro.

A comienzos de 2009, llegó “Peor es Trabajar”, su segundo disco que tuvo gran repercusión en el público. A mediados de ese año salió “La Cumbia Callejera anda de Liga” y finales de 2009 editan “La humildad es sinónimo de Grandeza” que todavía suena en las radios.

Tito y la Liga visitan el norte argentino para ofrecer un show inolvidable, una recorrida por los temas consagrados de la cumbia callejera, en un show que promete conquistar a todo el público y se presentarán este sábado en el boliche MONACO (Avenida Paraguay 2200).

Comentario

^