RECOMENDADO | Encuadra se presenta este sábado en Salta


18 febrero, 2021


El sábado 20 de febrero de 2021 se realizará un show en el teatro de la Usina cultural, a cargo de la banda juvenil Encuadra.

Encuadra es una banda de rock alternativo salteña, que transita el denominado funk pop (mezcla exacta de funk y new pop), compuesta por Giovani Russo en primera voz, Nahuel Peyrote en guitarra y segunda voz, Facundo Palavecino en bajo y Nahuel Condorí en batería.

Los acompañaran Chochi y los seres extraños, quienes son una agrupación reciente al mando de Chochi Palacios. Este conjunto realiza canciones melancólicas que identifican a la sociedad juvenil de esta época mediante sus letras. Para finalizar se realizará un show de break-time a cargo del trio ‘’I’ll Northside’’ cuyo genero habitual es el trap, este trio está conformado por Klown WMF, Agustino VT y K-lunak.

El evento se llevará a cabo con la propuesta de reactivar las actividades culturales, en este caso enfocadas al sector juvenil de la sociedad. Las bandas de esta generación se vieron muy afectadas por la situación pandémica, y eventos de este tipo permiten la vuelta a los escenarios a toda la escena de la música salteña moderna.

El teatro de la Usina Cultural de Salta está ubicado en la calle España 1-98, y abrirá sus puertas a las 7:30, para dar comienzo a los shows pertinentes. El costo de las entradas será de $200 ARS, y solo estarán disponibles a través de la plataforma digital Salta Ticket (https://www.saltaticket.gob.ar/). La capacidad de público será de 125 personas, respetando todos los protocolos aplicados al COVID-19.

Comentario

^