Recitales en la Usina: este sábado es el turno de Emir & los Diez


30 octubre, 2020


El sábado 31 de octubre, a las 21, la banda Emir & los Diez brindará un show en el marco del ciclo “Recitales en la Usina”. 

Emir & los Diez es una banda de amigos que nació en el año 2016 en la ciudad de Buenos Aires. Con la idea principal de Emir Herrera (bajo y voz principal), quien quiso grabar un disco junto a diez amigos de Salta y CABA, editando 10 canciones de su autoría con la ayuda de sus compañeros. Disco que salió en todas las plataformas digitales en septiembre del año 2017 de manera independiente titulado como “DIEZ”, con la producción de Matías Bustillos.

En 2017/2018 el disco fue presentado en Salta Capital en bares como Café del tiempo, Macondo, Grizzly y Zumba bar. A su vez en la ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes en Makena, The Roxy, Conventillo cultural Abasto, Che, yo te avise, Marquee, entre otros.

Guitarras, Bajo, Batería, Teclados y Armónica, con raíces de blues despegando a un fuerte, pero sutil rock and roll, son los instrumentos que se necesitan para transmitir en sus canciones basadas en la vida cotidiana, melodías pegadizas y ritmos totalmente divertidos.

Actualmente la banda se encuentra instalada en la ciudad de Salta, pre produciendo nuevas canciones,y  haciendo shows en los bares y escenarios de la ciudad y alrededores.

Los integrantes de la banda son:

– Darius Araya – Batería y Coros
– Chori Blues – Guitarra
– Rulo Rivero – Guitarra
– Mikeas López – Teclados y hammond
– Pego Alonso – Bajo y Coros
– Ezequiel Lindow – Armónica
– Emir Herrera – Voz, Guitarra rítmica y armónica.

Comentario

^