Quiénes serán beneficiarios de las cajas navideñas que comienza a repartir el Gobierno Nacional


19 diciembre, 2020


Se entregan a instituciones religiosas, ONGs u organizaciones sociales, que tienen sus comedores comunitarios, y desde allí serán distribuidas.

El Gobierno nacional anunció la entrega de cajas navideñas para 1.700.000 familias golpeadas por la crisis social y económica que se potenció este año con la pandemia de coronavirus. Bajo la supervisión del Ministerio de Desarrollo Social, los productos se repartirán con la ayuda de instituciones religiosas, ONG´s y organizaciones sociales con comedores comunitarios.

Como todavía no se dieron a conocer los detalles de la entrega de las cajas con productos navideños, se recomienda ingresar a la página del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para tomar conocimiento preciso de los puntos de entrega y de las fechas.

Según publicó Página 12, la “caja” navideña (no son cajas propiamente dichas, se entrega el conjunto de alimentos para cuatro personas) tendrá productos considerados básicos para este tipo de festividad como turrones, budines, maníes, pan dulce con y sin frutas, pasas de uva y pasta de maní. No se entregan bebidas alcohólicas.

Extraoficialmente se informó que el reparto se hará a través de distintas organizaciones, incluyendo merenderos o comedores desde donde se distribuyen bolsones de comida. Esta información será oficializada y detallada durante los próximos días.

El ministro Daniel Arroyo, quién anunció también un refuerzo en la Tarjeta Alimentar para el mes de diciembre, manifestó: “Estamos llevando adelante distintas políticas para acompañar lo que tiene que ver con fin de año, y una importante es duplicar el monto de la tarjeta Alimentar”.

 

Un comentario para “Quiénes serán beneficiarios de las cajas navideñas que comienza a repartir el Gobierno Nacional”

  1. Homero dice:

    Y loss beneficiarios quienes son?
    No dice nada la nota con título engañoso.

Comentario

^