¿Querés aprender animación? ¡Pixar ofrece un curso totalmente gratis!


31 marzo, 2020


Probá el curso online que Pixar pone a nuestra disposición completamente gratis.

Pixar es uno de los estudios de animación más importantes del mundo, cada año compiten (y casi siempre ganan) el premio Oscar a mejor película animada y son los responsables de algunos de los grandes clásicos como Toy StoryMonsters Inc. y Coco.

Todas esas películas necesitan de un arduo proceso para llevarse a cabo, algo que los creadores ahora te compartirán paso a paso.

Los creativos de Pixar planearon estos cursos para que con tan solo unos cuantos videos puedas entender el proceso básico de producción de la mayoría de sus películas.

La cuenta oficial de Twitter del estudio de animación dio la buena noticia de que todos los que lo quieran pueden aprender de ellos el arte de animar completamente gratis, y también está disponible en español.

“¿Buscas algo divertido que hacer hoy? Te presentamos Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea para enseñar animación”, anunciaron.

El curso está diseñado para que cualquiera pueda aprender a través de las matemáticas, el arte y la ciencia, de manera divertida y simple.

En Pixar in a Box, verás todo lo que se necesita para llevar una gran historia animada al cine, como un buen storyboard, un storytelling, el guión, efectos y algunas texturas.

Fiel a su estilo, Pixar no sólo le enseñará a los usuarios los aspectos técnicos de la animación, sino la mejor manera de conectar a nivel sentimental con su audiencia, para enriquecer la historia que quieras contar.

Gracias a este curso los entusiastas de la animación por fin conocerán la fórmula del éxito de Pixar, lo que los llevó a ser considerados el mejor estudio de animación de occidente.

Para entrar a este curso gratuito y completamente en español de Pixar lo único que debes hacer es entrar a este enlace comenzar tu aventura.

Si sos principiante te recomendamos iniciar con la primera clase, pero si ya tienes conocimientos previos puedes ir al tema que desees.

Un comentario para “¿Querés aprender animación? ¡Pixar ofrece un curso totalmente gratis!”

  1. Leonel dice:

    Me gustaria hacerlo

Comentario

^