¡Que seeed! / Esta noche se celebra en Salta en Día de la Cerveza IPA


2 agosto, 2018


La cerveza artesanal tomará protagonismo esta noche en los bares salteños.

Hoy, primer jueves de agosto, se celebra el IPA Day (día de la IPA) en todo el mundo. Esta variedad de cerveza es considerada por muchos la reina de la cerveza artesanal, y hay quienes consideran que jugó un papel clave en el crecimiento del sector en Estados Unidos, principal impulsor mundial del movimiento.

En Salta el movimiento de la cerveza artesanal ha tomado cierto vuelo en los últimos años y para esta noche, unos cuantos bares se han preparado para celebrar este día junto a los amantes de la cerveza.

La franquicia de Temple Bar ha lanzado una campaña en todas sus sucursales a nivel país en la que ofrecerán al público 7 tipos de cerveza IPA. Seis de ellas son de cervecerías invitadas más la IPA de la casa bautizada como Wolf. En el local ubicado sobre calle Belgrano 213, habrá happy hour durante toda la noche y Marina Arias como artista invitada para musicalizar.

Por otro lado, el Bar de Fueguitos abrirá sus puertas desde las 18 en este día para ofrecer 6 tipos de cerveza IPA. El happy hour durará desde que abren hasta las 21, tiempo suficiente para degustar y de disfrutar compartiendo con amigos los juegos de mesa que ofrece la casa o las consolas family que tiene a disposición en la calle San Juan 430.

Sobre Alvarado 96, la cervecería artesanal Bier también se sumará a los festejos del IPA Day con tres estilos diferentes de cerveza. La Fel Ipa (con miel), Ipa la de Siempre (red) y la Upa Txapela (brown). Abre sus puertas desde las 19.

Comentario

^