¡Qué orgullo! / Una bailarina salteña formará parte del Bailando 2018


24 julio, 2018


El certamen televisivo comenzará en dos semanas y ella ya está entrenando con su equipo.

La bailarina y coreógrafa salteña, Sabrina Sansone, volvió al Bailando y está vez será couch de la modelo Anama Ferreira, una de las mediáticas que este año llegará a la pista del programa de Tinelli.

Sabrina ya comenzó a ensayar con su equipo, que se completa con el bailarín Joel Ledesma, quien será el parteneire de Anama durante el certamen, que arrancará en dos semanas, según informó La Gaceta Salta. Por lo que muestran en sus cuentas de Instagram, el trío pego buena onda y está entrenando mucho para llegar a la pista en las mejores condiciones.

Es la tercera vez que Sabrina es couch en el Bailando. En el 2016 dirigió a la modelo Pamela Sosa y el año pasado a la polémica Gladys “La Bomba Tucumana”, de quién se terminó desvinculando por los malos tratos de la cantante a todo el equipo. Ahora la directora de Salta Danza va por un nuevo desafío.

Un comentario para “¡Qué orgullo! / Una bailarina salteña formará parte del Bailando 2018”

  1. Yo dice:

    Odio a tinelli y a todos los pelotudos que les estan chupando el culo. No veo la hora que se termine para siempre este programa de mierda y asi todas las putas y pelotudos se van a buscar un laburo como la gente y se dejan de andar en puterios

Comentario

^