¿Qué hay para hacer en el último fin de semana del año en Salta?


27 diciembre, 2019


Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

Se acerca el 2020 y hoy te contamos todo lo que podes hacer para despedir este año.

Viernes 27

  • Audiovisual  Luces de paz y bien en el Convento San Francisco. Un espectáculo único en su tipo que se presenta todos los viernes a las 21:30. Este viaje en el tiempo por los últimos 500 años de los frailes franciscanos se presenta con mapping en 3D, colores, música y sonidos. Las entradas tienen un precio de $ 300, con especial de 2×1 durante el mes de diciembre, y se consiguen en el Museo del Convento San Francisco (Córdoba 15) hasta 20 minutos antes del espectáculo.
  • Navidad — Ciudad de Navidad: Un mensaje de paz y amor. El pesebre viviente del Centro Vecinal Villa las Rosas celebra las fiestas de fin de año con música, danza y luces. Empieza a las 21 a los pies del cerro de Villa las Rosas, con entradas preferenciales a $ 150 y platea a $ 100. Hay un combo familiar donde entran cinco pero pagan cuatro.

Sábado 28

  • Concierto — Cierre 2019 de Perro Ciego. El reconocido grupo salteño con 30 años de trayectoria despide el año con un concierto para mayores de 18 en Rock & Roll Bar (Balcarce 997). Será a medianoche, con entradas a la venta en Atípiko (Zuviría 408) y Norte Ticket a $ 250.
  • Festival — Festigauch en el cerro San Bernardo. Este espectáculo con músicos independientes se presenta desde las 17 en la cima del cerro San Bernardo. Contará con la presentación de Agua Florida, Marilina Bertoldi, Matilde Paul, Livelli y los Saravia, Bort, Popa, Feli Colina, Viento de Oriente, Encuadra, Superpasto, Zevah Chochi y sus seres extraños. Con entrada libre y gratuita, se invita a los vecinos a disfrutar de esta propuesta con buena música, exposiciones, gastronomía y proyecciones de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS). Se recomienda no asistir en automóvil, por la capacidad limitada de estacionamiento.
  • Navidad — Ciudad de Navidad: Un mensaje de paz y amor. El pesebre viviente del Centro Vecinal VIlla las Rosas celebra las fiestas de fin de año con música, danza y luces. Empieza a las 21 a los pies del cerro de Villa las Rosas, con entradas preferenciales a $ 150 y platea a $ 100. Hay un combo familiar donde entran cinco pero pagan cuatro.

Domingo 29

  • Feria — Diseño en Casa. Emprendedores, diseñadores y artistas exponen sus trabajos del año en un espacio para conocer a artistas emergentes y otros más reconocidos. Se termina el martes 31 de diciembre, y está todos los días de 9 a 22 en la Casa de la Cultura (Caseros 460).
  • Navidad — Ciudad de Navidad: Un mensaje de paz y amor. El pesebre viviente del Centro Vecinal VIlla las Rosas celebra las fiestas de fin de año con música, danza y luces. Empieza a las 21 a los pies del cerro de Villa las Rosas, con entradas preferenciales a $ 150 y platea a $ 100. Hay un combo familiar donde entran cinco pero pagan cuatro.
  • Fiesta Derraparty “Verano en llamas”. 15 horas en Tucán. ⏱De 15 hs a 23 hs :Stand de make up y maquillaje de 15 a 17 hs 🔉Djs de Electronica , perreo y cachengue furioso. 📸 6 camaras registrando todo, para tu foto de perfil y video. Mucho sombrero,bikini,camisita y verano crazy style 🎡Juegos inflables , desafios con premios , y regalos.

Fuente: Vía Salta

Comentario

^