¡Puro talento! / Gastón Fuentes, el adolescente salteño que debutará con Los Huayra en La Serenata


1 febrero, 2018


El 23 de enero desfilará por el escenario de La Serenata Gastón Fuentes, una joven promesa del folklore.

Adolescente, músico y artista, Gastón Fuentes demuestra día a día que cada una de esas palabras no caen de casualidad en su persona. Tiene 15 años y un talento que lo ayuda a delimitar su destino y a consagrarse entre los folkloristas más jóvenes.

“Gasti”, llamado así por sus amigos y familia, transita la etapa de la adolescencia con una guitarra en la mano y una voz muy dulce pero imponente. A la edad de 7 años agarró por primera vez el instrumento y lo empezó a explorar sin saber que se iba a convertir en una de sus pasiones.

En esta historia no hubo una excepción, la herencia musical corre por las venas de Gastón. A los 12 años se dio cuenta que su corazón estaba encantando por el folklore, legado que le dio su tío, uno de los cantantes más renombrados del país.

El entusiasmo que muestra el adolescente por la música es contagioso. Los ojos le brillan cuando cuenta que su tío e ídolo Juan Fuentes, uno de los integrantes del consagrado grupo folklórico “Los Huayra”, lo invitó a mostrar su talento en el escenario del festival más grande del carnaval: La Serenata.

“Le dijo a mi papá si me daba permiso para que yo cante con Los Huayra en La Serenata, él le dijo que sí y yo me emocioné muchísimo. Así que el viernes 23 de febrero estaremos por ahí”.

¡Mirá uno de sus videos!

Gastón quiere seguir el camino de Juan, a eso lo tiene bien en claro y sabe que nada ni nadie lo va a detener hasta alcanzar su objetivo… y va por muy buen camino. Seguramente, La Serenata a Cafayate será su primer acierto de muchos otros que estan por llegar…

6 comentarios para “¡Puro talento! / Gastón Fuentes, el adolescente salteño que debutará con Los Huayra en La Serenata”

  1. Lia dice:

    Q lindo cumplir un sueño!!! Divinoooo Gastón!!!

  2. Dj Mechaloca dice:

    La rompe!!!

  3. Nacha Arancibia dice:

    Felicidades Gastón!! Y muchísimos éxitos!! Que Dios ilumine tu camino siempre, para que puedas concretar todos tus sueños. La vas a romper!! Un fuerte abrazo.

  4. Ralf dice:

    Muchos éxitos Gastón!!

  5. claukinesio dice:

    crack!!!

  6. alvarito dice:

    Este si canta, aunque le falta modulación para entender mejor la letra, en cambio el delfín de un ex-Vice, pobre, dá pena.

Comentario

^