¡Propuesta innovadora! / Nueva feria en Casa de la Cultura: Los detalles


20 diciembre, 2017


Los diseñadores y emprendedores tienen un nuevo espacio para sus productos.

La feria que año a año expone objetos y prendas de diseñadores y emprendedores salteños se instala nuevamente en Casa de la Cultura y se mantendrá vigente hasta el 10 de enero del año entrante. En ella se encuentran reconocidas marcas como Cece Indumenteria (Cecilia Santa Cruz), Guantay (Ana Guantay), CG (Carolina Gammariello), Awa (Lucrecia Zubieta), Nativa (Susana Rocha), Tanabata (Verónica Moncho Lobo), Chakana (Roxana Chocobar). Se trata de un espacio en el que dan a conocer sus productos y pueden comercializarlos.

Se incorporan en esta nueva edición, las destacadas diseñadoras de indumentaria Roxana Liendro y Tania Ortiz; la diseñadora de interiores y mobiliario, Paola Daniele, la diseñadora Edith Loto de Inspiradas, la diseñadora Alejandra Orgaz de Soy Luz y Patricia Marina Arte.

Los diseñadores y emprendedores interesados en participar todavía pueden sumarse a Todo Diseño. Además durante enero podrán capacitarse, ya que se dictarán talleres de Ilustrator y Photoshop a cargo de la diseñadora Juliana Collado.

 

Comentario

^