Proponen que el comercio trabaje en horario corrido en Salta


19 mayo, 2020


En la sesión ordinaria de esta tarde se debatirán 9 proyectos legislativos y uno de ellos tiene que ver con la actividad comercial en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

Esta tarde vuelve a sesionar la Cámara de Diputados de la Provincia y el Acta de Labor Parlamentaria contempla el tratamiento de 9 proyectos legislativos. Entre otros puntos, se debatirá en el recinto la iniciativa de Manuel Santiago Godoy para que el horario de trabajo de los empleados de comercio de Salta sea de 10 a 19, de lunes a sábados, mientras dure la pandemia por coronavirus.

El proyecto de ley para que los comercios abran en horario corrido durante la pandemia no cuenta con dictamen de las comisiones de Producción; de Asuntos Laborales y Previsión Social; ni de Legislación General.

Entre otros, los diputados también debatirán el proyecto de ley presentado por los legisladores Luis Albeza y Mónica Juárez para declarar la emergencia para la actividad turística en toda la Provincia por un plazo de 180 días.

La iniciativa no tiene dictamen de las comisiones de Turismo; de Hacienda y Presupuesto; ni de Legislación General.

Comentario

^