Pronostican un jueves caluroso y con lluvia para la noche en Salta


11 marzo, 2021


La máxima llegará a los 28° y hay una probabilidad de tormentas aisladas a la tarde noche.

Será un jueves con temperaturas inestables en Salta, que tendrá un cielo parcialmente nublado durante gran parte del día, una máxima que alcanzará los 28° y una probabilidad de tormentas aisladas para la noche. Aunque son días de calor se siente la proximidad del otoño.

Durante la mañana de este jueves 11 de marzo, el cielo se mantendrá parcialmente nublado pero se irá cubriendo cada vez más en el transcurso de la jornada. Hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas a la noche. La humedad relativa del ambiente será del 89%, y se sentirán vientos provenientes del sector sudeste a 7 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

Para el viernes también se espera una máxima de 28°, y podría llover durante todo el día, especialmente a la noche, que la posibilidad de que caiga agua ronda entre el 40% y el 70%. La mínima descenderá hasta los 17°. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana pasado por agua, con máximas que rondarán entre los 25° y los 26°. Para el sábado y el domingo se esperan tormentas aisladas durante todo el día.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^