Pronostican lluvias aisladas el fin de semana en Salta


26 febrero, 2021


Será un fin de semana inestable y pasado de agua, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional para Salta

Las máximas rondarán entre los 29° y 31°, y pronostican lluvias aisladas en diferentes momentos del viernes y hasta el domingo.

El jueves se despidió con lluvia, y el viernes amaneció parcialmente nublado. Así permanecerá durante todo la mañana pero el clima se irá desmejorando en el transcurso del día. Hay entre un 40% y un 70% de probabilidad de tormentas aisladas para la tarde noche y la humedad relativa del ambiente será del 98%. Se sentirán vientos provenientes del sector noroeste a 5 kilómetros por hora con una visibilidad de 8 kilómetros. La máxima será de 29°.

Para el sábado se esperan tormentas fuertes desde la mañana y hasta la noche (la probabilidad también ronda entre el 10% y el 70% mientras que la temperatura máxima llegará a los 29°. La mínima descenderá hasta 19°: El domingo estará un poco más caluroso con una temperatura máxima de 31°. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y podrían llover a la tarde noche.


Fuente: VíaSalta

Comentario

^