Promociones y descuentos en Alto Noa: hasta fin de año ofertas exclusivas


24 diciembre, 2020


No te pierdas esta gran oportunidad. Las mejores marcas tienen ofertas para aprovechar hasta el último día de diciembre.

Este año Alto Noa reconvierte la llamada “Noche Shopping” en un sin fin de acciones comerciales y experiencias que se desarrollan durante todo el mes de las fiestas.

Para prevenir contagios en el marco de la pandemia de COVID -19, el centro comercial está aplicando un protocolo que implica, entre otras acciones, limitar la cantidad de visitantes que pueden ingresar al mismo tiempo, bajo un aforo y distanciamiento social autorizado.

Desde Alto Noa comunicaron que implementaron para estas fiestas un gran número de acciones comerciales y que el centro comercial ofrece durante todos los días del mes de diciembre distintas alternativas de descuentos en los diferentes locales.

Las promociones incluyen propuestas que van desde acciones bancarias, matinée shopping y distintas acciones con su App de beneficios “Appa”.

El objetivo es incentivar a sus clientes a adelantar sus compras para evitar las concentraciones en las últimas horas previas a las fiestas, compartiendo por medio de las redes de @altonoashopping un calendario en el que se pueden visualizar todas las acciones para acceder a beneficios.

Bajo el concepto “Volvamos a creer”, el shopping abre paso a la Navidad bajo un punto de inflexión y se basa en la idea de un cambio entre algo que queremos dejar atrás y un nuevo punto de partida.

“Respetando protocolos, lograremos que la magia de la Navidad llegue a nuestros clientes. Se suma a esto una pantalla en nuestro patio de comidas en la que se pueden conocer los descuentos de Navidad para los niños en distintos horarios, como así también dónde los clientes pueden divertirse o sacarse fotos con personajes”, comunicaron desde el shopping ubicado en la avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta 702.

Comentario

^