¡Promo imperdible! / Coronel Moldes te regala tus vacaciones


6 noviembre, 2018


Durante enero y febrero 2019, salteños y turistas podrán disfrutar de la promoción 3×2 y de descuentos especiales en alojamientos, restaurantes y empresas prestadoras de actividades.

 

La promoción “Coronel Moldes te regala tus vacaciones” se presentó esta mañana en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, la intendente de Coronel Moldes, Rita Carreras y el presidente de la Cámara de Turismo de Cabra Corral, Eduardo Muratore.

Esta promoción, impulsada por la Cámara de Turismo de Cabra Corral con el apoyo de la municipalidad de Coronel Moldes y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, tendrá como objetivo posicionar al destino como uno de los principales de Salta y prolongar la estadía de los turistas que visiten la localidad.

El Secretario de Turismo manifestó “quiero felicitarlos no solo por esta iniciativa sino por el trabajo que vienen realizando para incentivar el turismo en Coronel Moldes. Desde el Gobierno de la Provincia los vamos a apoyar y acompañar para que esta promoción llegue a cada salteño y turista y la puedan disfrutar”.

“Esto es el fruto del trabajo conjunto entre el sector público y privado donde ambos buscamos que Coronel Moldes se convierta en uno de los destinos turísticos más importante de la Provincia de Salta”, expresó la Jefa Comunal al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Por su parte Muratore  dijo que, “esperamos que cada uno de los turistas que nos visiten puedan disfrutar de nuestros paisajes y de todas las actividades que tenemos para ofrecerles. Queremos que quienes nos visiten se vayan con ganas de volver.”

Las promociones

Durante el acto se presentaron dos promociones a las que salteños y turistas podrán acceder durante los meses de Enero y Febrero 2019.

Por un lado la promoción 3×2 a través de la cual aquellos turistas que se alojen en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3 noches, la tercera la regala el Municipio. Asimismo está promoción se extenderá a restaurantes adheridos donde podrán comer tres personas y pagarán solo 2.

Por otra parte estará disponible la cuponera de descuentos a través de la cual se obtendrá beneficios especiales en alojamientos, restaurantes y empresas prestadoras de actividades. Estás cuponeras, que ya se repartieron en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires y en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, serán entregadas también en los establecimientos hoteleros de la Cámara como beneficio para sus huéspedes.

Algunos de los establecimientos adheridos son Hotel del Dique, Quincho El Sauce, Hostería Cabra Corral, Posada de Juan, Punto Corral, Ruca Che, Viento Norte, Salta Rafting, Extreme Games, Finca Santa Anita, Bike Tours Labici, El Alcarrobal, Mis Soles, Posada del Cielo, entre otros.

Comentario

^