Prohibieron la venta de bebidas alcohólicas en San Lorenzo


31 marzo, 2020


La medida rige hasta hoy pero puede continuar.

Desde que inició la cuarentena obligatoria, el municipio de San Lorenzo decidió a través de un decreto, prohibir la venta de bebidas alcohólicas en locales comerciales y supermercados, a fin de evitar las reuniones familiares o de amigos en viviendas propias o las juntadas en las esquinas.

Así lo informó el intendente Manuel Saravia, quien aclaró que la medida fue tomada tras haber intervenido junto con la Policía en la clausura de varias fiestas privadas en donde el alcohol era el denominador común.

Aseguró que estas conglomeraciones de personas hicieron romper la cuarentena varias veces por lo que el decreto se empezó a cumplir a raja tabla. Por otro lado destacó que el mismo tiene vigencia hasta hoy y debido a la extensión del confinamiento en todo el país, hoy se reunirán para analizar su continuidad.

Saravia anticipó que es muy probable que la prohibición de venta de alcohol continúe aunque con algunas flexibilidades. Además anunció que a partir de mañana se reanudarán algunas actividades laborales como el desmalezado y la recolección de residuos.

FUENTE: FM PROFESIONAL

Comentario

^