Primicia Salta Soy / Te contamos cuándo y donde se presenta Ulises en Salta


3 enero, 2018


Tuvo un año brillante, rompió taquillas en todo el país y conquistó Salta. 

El carnaval en Salta, se vivirá de una manera muy particular. Es que Ulises Bueno, uno de los máximos exponentes del género en la actualidad, llegará el 12 de Febrero al  Club Olimpia Oriental, de Rosario de Lerma.

El cantante arranca el año con disco nuevo. Presenta Creo y vive su momento de mayor exposición. Por primera vez tocará en el Carnaval Salteño.

¡PROXIMAMENTE INFORMACIÓN SOBRE VENTA DE ENTRADAS!

Nuevo disco

Creo es el primer disco que publica Ulises desde comienzos de 2016 y es el sucesor del exitoso No me pidan que baje el volumen. Entre ambas placas, el cantante acumuló una popularidad inusitada, que tuvo su máximo pico el último fin de semana, cuando más de 20.000 personas fueron a verlo a Tecnópolis.

Consciente de que los tiempos del cuarteto exigen y de que los bailes necesitan renovar el repertorio, Ulises aclara con resignación que el paso del tiempo entre un disco y otro es una consecuencia lógica del desgaste de giras y agendas interminables.

“Se tardó mucho tiempo porque tuvimos una demanda de trabajo impresionante. Fuimos desde Salta y Jujuy hasta Río Gallegos, una cosa de locos. Atravesamos el país a lo largo y a lo ancho, trabajando de martes a domingo”, asegura el cantante.

“No teníamos tiempo para darle la atención que se merecía, sobre todo para reemplazar a un disco tan importante para nosotros como el anterior”, sentencia. Y deja en claro el ritmo de trabajo que le impone este vertiginoso crecimiento: “Grabé las voces en tres días de descanso que me tomé. Fui aprendiéndome las canciones en el estudio”.

 

Comentario

^