¡Presta atención! / Todo ésto podés hacer el fin de semana en Salta


22 marzo, 2019


Actividades en capital y el interior, con grandes propuestas en materia de cultura y espectáculos.

Con la llegada del otoño La Linda propone un sin fin de semana cargado actividades para disfrutar con la familia.

VIERNES 22

  • EULOGIA TAPIA EN EL PROVINCIAL: 21 hs. presentará Flor del Pago su primer disco. Además actuarán: Melania Perez, Mariana Baraj, y Mariana Cayón. Entradas en venta en la boletería.
  • TEATRO SALTEÑO: “Cuando te conocí, no eras tan pelotudo” Nilda y José son una pareja que decide probar terapias alternativas para salvar la relación. A veces el amor necesita un empujón. Con la ayuda de la psicóloga, lo lograrán. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… ¿o no?
    Salón “Auditórium” (Av. Belgrano 1349) Entrada general a $180 (anticipadas a $150), con 2×1 para jubilados y estudiantes. a las 21:30.
  • CINE ESPACIO INCAA: “Plaza Paris” Cine Espacio INCAA “Hogar Escuela” (Pje. Chiclana y Av. Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus).22 HS. Entrada general a $40 (jubilados y estudiantes tienen descuento).

SÁBADO 23 

  • TEATRO SALTEÑO: A las 21.30 en Salón “Auditórium” (Av. Belgrano 1349) “Homenaje a la memoria”. El grupo “NN Teatro” realizará una performance artística para conmemorar el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia a las víctimas de la última dictadura militar, autodenominada “Proceso de Reorganización Nacional”, que usurpó el Gobierno del Estado nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.  Entrada general a $180 (anticipadas a $150), con 2×1 para jubilados y estudiantes.
  • CINE ESPACIO INCAA“La Boya” Fernando viaja al pueblo frente al mar donde pasó su adolescencia para cumplir un ritual que comparte con Aníbal, periodista y poeta: nadar hasta una boya. Pero este año Fernando tiene un plan adicional: hacer un documental sobre Aníbal y su relación con la poesía y el mar. Al indagar en la vida de su amigo, Fernando investiga su propio pasado; ya que Aníbal tuvo una fuerte amistad con su padre, Lito. Antes de morir, Lito le encargó a Aníbal que soltara en el mar una antigua boya.
    Entrada general a $40 (jubilados y estudiantes tienen descuento). 20 hs.
  • CINE ESPACIO INCAA: “Los últimos románticos” Perro y Gordo son dos grandes amigos que viven en un pequeño pueblo costero. Viven el día a día y reparten su tiempo entre el ocio, el rebusque y el divague. Un hecho producto de la la casualidad o quizás el destino, los pone frente a una oportunidad única que cambiará sus vidas para siempre.Entrada general a $40 (jubilados y estudiantes tienen descuento) 22 hs.
  • CUMPLEAÑOS PARQUE DEL BICENTENARIO: 17 HS. Dj en vivo, Cristina Idiarte hará teatro con “Disparate”, Saxo, Fernando Subelza y Martín Misa. De 12 a 22.30 habrá 20 food trucks con una inmensa variedad de comidas.

DOMINGO 24

  • TEATRO SALTEÑO:“María E (amasando sueños)” María E es una cocinera que nació el 26 de julio de 1955. Mientras ella le cuenta al público los secretos de su profesión se filtran los hechos más importantes de los últimos 60 años en Argentina. Es un unipersonal protagonizado por Patricia Lubel, del grupo “El Peregrino”, de Jujuy.

    Salón “Auditórium” (Av. Belgrano 1349) Entrada general a $180 (anticipadas a $150), con 2×1 para jubilados y estudiantes.
  • FESTIVAL DEL CHOCLO CAPIA: Gobernador Manuel Solá, entrada libre y gratuita de 8.30 a 18 hs. Concurso del choclo, música, gastronomía y mucho más. ubicado sobre la ruta 51 en el Km 69.
  • CUMPLEAÑOS PARQUE DEL BICENTENARIO: 17 hs DJ en vivo, Batucada, Zumba y un gran cierre con Banda Azul. De 12 a 22.30 habrá 20 food trucks con una inmensa variedad de comidas.
    CINE ESPACIO INCAA: “Plaza Paris” Cine Espacio INCAA “Hogar Escuela” (Pje. Chiclana y Av. Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus).20 HS. Entrada general a $40 (jubilados y estudiantes tienen descuento).
  • CINE ESPACIO INCAA: “Los últimos románticos” Perro y Gordo son dos grandes amigos que viven en un pequeño pueblo costero. Viven el día a día y reparten su tiempo entre el ocio, el rebusque y el divague. Un hecho producto de la la casualidad o quizás el destino, los pone frente a una oportunidad única que cambiará sus vidas para siempre.Entrada general a $40 (jubilados y estudiantes tienen descuento) 22 hs.

Comentario

^