¡Prestá atención! / Salteños podrán ser becados para estudiar peluquería
Quienes deseen acceder al beneficio deben retirar su cupón de descuento en el Centro Cívico Municipal.
Quienes deseen acceder al beneficio deben retirar su cupón de descuento en el Centro Cívico Municipal.
El Banco Municipal de Becas ofrece becas para cursos de peluquería. Quienes deseen acceder al beneficio deben retirar su cupón de descuento en el Centro Cívico Municipal, mañana viernes 3 de mayo, desde las 9, hasta agotar stock.
En todos los casos se trata de medias becas, es decir que los beneficiados obtendrán un descuento del 50 por ciento de valor de la cuota.
Los cursos cortos con salida laboral son:
Depilación – Duración 3 meses
Maquillaje Social – Duración 3 meses
Escuela Básica de Peluquería – Duración 1 año
Perfeccionamiento en Corte – Duración 3 meses
Colorimetría – Duración 8 meses
Cabe recordar que esto se debe al resultado de un nuevo convenio entre el Banco de Becas y la firma Arturo y Rubén para brindar el beneficio a personas que actualmente se encuentren desocupadas.
Los interesados en acceder deben cumplir los siguientes requisitos indispensables:
- Fotocopia de DNI del alumno interesado
- Negativa de Anses
Fuente: FM Profesional