¡Prepárate! / Estas son las series de Netflix que vuelven renovadas en 2018


2 enero, 2018


Los mejores títulos de la plataforma de ‘streaming’ volverán a nuestras pantallas a lo largo del año.

Año nuevo, temporadas nuevas. Tras un largo periodo de espera, son muchas las ficciones de la plataforma que vuelven a nuestra televisión en 2018; algunas efectuarán su ya anunciada despedida, y otras continuarán su exitoso camino tras una renovación.

POR TRECE RAZONES

La segunda temporada del drama centrado en Hannah Baker es uno de los estrenos más esperados del año. En esta ocasión, los eventos alrededor del suicidio de la protagonista serán relatados en diferentes prismas correspondientes a cada uno de los implicados. Además, la ficción presentará a personajes nuevos más allá de las trece cintas grabadas por Baker.

DAREDEVIL

Los fans de Matt Murdock siguen preocupados tras los últimos eventos vistos en The Defenders, pero no hay que preocuparse: Daredevil tendrá una tercera temporada, que comenzó a rodarse el pasado noviembre y se estrenará, tal y como apuntan los calendarios, a finales de 2018.

ORANGE IS THE NEW BLACK

Es una de las series más exitosas de la plataforma desde su debut en el año 2013. Orange is the New Black ya cuenta con cinco temporadas -aunque en España la plataforma solo ofrece las cuatro primeras-, y volverá con una sexta en 2018. No solo eso: los creadores confirmaron al menos otra más, que está prevista para 2019.

HOUSE OF CARDS

El caso de House of Cards es bastante inusual. Tras las acusaciones de acoso sexual a su protagonista, Kevin Spacey, Netflix optó por cancelar el drama político, algo de lo que se retractó poco después. La serie tendrá punto final, que se estrenará a finales de este año, aunque ese cierre no contará con el actor y estará encabezado por Robin Wright.

LUKE CAGE

La segunda temporada de Luke Cage comenzó a rodarse en noviembre, lo que hace que su estreno se sitúe por detrás del de otras series del equipo Marvel y Netflix. Esta vez, la serie incluirá la presencia de nuevos antagonistas e Iron Fist cobrará importancia dentro de la ficción.

LOVESICK

La sitcom británica tuvo una nueva vida tras pasar de Channel 4 a Netflix, y el estreno de la tercera temporada 3 el 1 de enero ha inaugurado el año en la plataforma de streaming.

OZARK

El drama, estrenado el pasado año, ha cosechado el éxito suficiente para tener una segunda tanda de diez episodios, que todavía no tienen fecha de estreno. Jason Bateman seguirá, eso sí, al frente de la ficción, que le ha brindado unas cuantas nominaciones a diversos premios.

THE CROWN

La serie centrada en la monarquía británica tendrá dos nuevas temporadas. Olivia Colman toma el relevo de Claire Foy como la reina Isabel II, y la ficción adelantará los acontecimientos hasta la década de 1970. Aunque todavía no se ha confirmado fecha de estreno, se espera que la tercera tanda de episodios llegue a finales de año.

Un comentario para “¡Prepárate! / Estas son las series de Netflix que vuelven renovadas en 2018”

  1. JOSE dice:

    Para cuando las nuevas temporadas de INGOBERNABLE, REINA DEL SUR y DUEÑOS DEL PARAISO. Todas con Kate del Casitllo.

Comentario

^