Preparan el ajuar para el primer bebé salteño del 2022


17 diciembre, 2021


Comienza la tradicional campaña para armar el ajuar destinado al primer bebé del año que nazca en un hospital público.

El titular de la Fundación Instituto para el Desarrollo Social, Federico Núñez Burgos, dijo en Profesional FM, que realizarán el ajuar para el primer bebé salteño nacido en Hospital Público y para eso, invitan a la sociedad a colaborar con ropa, pañales y leche.

De acuerdo a Núñez Burgos, los regalos con los que se quiera colaborar para el bebé que nazca el 1 de enero de 2022,  se recibirán en Pueyrredon 559 de 9 a 13 y de 16 a 20 horas o pueden contactarse al 387-4620955 para coordinar y retirarlos de los domicilios hasta el 29 de diciembre.

Núñez Burgos agregó que el proyecto es muy importante porque se viene realizando desde hace varios años con la intención de ayudar a los padres que tienen su bebé para año nuevo y muchas veces sucede, que son del interior y no tienen muchos recursos.

Finalmente, el referente contó que el ajuar que brinda la Fundación tiene artículo tocador para el bebé y la madre porque a veces llegan con lo puesto y no tienen ropa para pasar esa urgencia. También tiene muchos pañales, leche en polvo y juguetes para el recién nacido.

Comentario

^