¡Prepará los pochoclos! / Éstas son las películas que podrás disfrutar en febrero


5 febrero, 2018


Este mes, te vas a instalar en el cine con la programación que hay para vos.

El Espacio INCAA Hogar Escuela ofrece su programación con una entrada general accesible de $30 y otra de $15 para estudiantes y jubilados.

Programación

Viernes  2
20 hs.: El club de los malditos
22 hs.: Al desierto

Sábado  3
20 hs.: Arpón
22 hs.: El club de los malditos

Domingo 4
20 hs.: Al desierto
22 hs.: Arpón

Viernes 9
20 hs.: Al desierto
22 hs.: Arpón

Sábado 10
20 hs.: 27: El club de los malditos
22 hs.: Al desierto

Domingo 11
20 hs.: 27: El club de los malditos
22 hs.: Arpón

Viernes 16
20 hs.: La noche más fría
22 hs.: Los Sentidos

Sábado 17
20 hs.: Los Sentidos
22 hs.: Loving Vincent

Domingo 18
20 hs.: La noche más fría
22 hs.: Loving Vincent

Viernes 23
20 hs.: Los Sentidos
22 hs.: La noche más fría

Sábado 24
20 hs.: Loving Vincent
22 hs.: La noche más fría

Domingo 25
20 hs.: Los Sentidos
22 hs.: Loving Vincent

27: EL CUB DE LOS MALDITOS

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martín Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años.

AL DESIERTO

Polvorientos, cercados por la sed, vestidos con sus mejores ropas, Julia y Armando cruzan a pie el desierto patagónico. Cazan, hacen fuego y duermen a la intemperie. Lentamente ese cautiverio al aire libre se ha ido transformando en una prueba de supervivencia.

ARPÓN

El Sr. Arguello es el director de una escuela. Día a día revisa las mochilas de todos sus alumnos en busca de una latente amenaza. Cata, una alumna de 14 años, sufre un accidente en el lago y Arguello tendrá que cuidarla durante las próximas horas mientras ubican a sus padres. Durante la espera se desatará la historia más importante de sus vidas.

LA NOCHE MÁS FRÍA

Carlos es un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la gran ciudad, bajo una Glorieta que el vecindario fue cediendo con el tiempo. Apareció allí después de haber perdido trágicamente a su familia en un enigmático accidente del que nadie sabe nada… Hoy, mientras busca infatigablemente reencontrarse con su hijo Álvaro, barre veredas a cambio de propinas o algo que lo ayude a pasar las noches de este invierno que está siendo muy cruel con su salud.

LOS SENTIDOS

En una zona semidesértica de la Puna salteña se encuentra Olacapato, el pueblo más alto de la Argentina. Una localidad pequeña donde las posibilidades de crecer están condicionadas por el riguroso entorno.

LOVING VINCENT

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, que homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo al que se le ha dado movimiento. Participaron una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh. El resultado es una impresionante cinta de animación que repasa la carrera del pintor con delicadeza y originalidad, y que llevó cinco años de trabajo.

Comentario

^