Preocupación por “El Indio” Rojas: atraviesa por “un momento difícil de salud”


3 octubre, 2019


Jorge Rojas, su hermano, fue quien difundió la noticia a través de las redes sociales.

 Lucio “El Indio” Rojas atraviesa un delicado momento de salud. El cantante deberá ser operado y quien informó la noticia fue su hermano, Jorge, a través de las redes sociales, donde además anunció que para acompañarlo reprogramará algunas fechas de su gira en curso.
“Hola a todos, mi hermano Lucio está pasando por un momento difícil de salud y será intervenido quirúrgicamente el día viernes 4/10 fecha en la que teníamos en nuestra gira un concierto en la ciudad de Bahía Blanca, por lo que será reprogramado”, comienza el texto del ex “Nochero”.

“Bajo estas circunstancias siento que tengo que estar ahí, a su lado acompañándolo y también a la familia, sé que ustedes sabrán entender. Si todo sale bien, que es lo que esperamos y El Indio comienza su recuperación, nos vamos a encontrar el día domingo 6/10 en Bahía Blanca”, siguió.

“También les informo a quienes nos esperan en la ciudad de Neuquén el próximo día 5/10, que estén pendientes a las noticias que daremos por nuestras redes, por ahora el concierto sigue en pie, solo dependemos de la recuperación de Lucio después de la cirugía, recuperación que confiamos y tenemos fe que será pronta, él tiene una gran fortaleza y contará también la nuestra. Se cuánto nos quieren y que vuestra energía y oraciones siempre nos ayudaron a salir adelante y también lo harán ahora. ¡Gracias!”, finalizó el cantante, quien en su post no brindó mayores detalles acerca del tipo de operación a la que se deberá someter su hermano.

View this post on Instagram

Hola a todos, mi hermano Lucio está pasando por un momento difícil de salud y será intervenido quirúrgicamente el día viernes 4/10 fecha en la que teníamos en nuestra gira un concierto en la ciudad de Bahía Blanca, por lo que será re programado. Bajo estas circunstancias siento que tengo que estar ahí, a su lado acompañándolo y también a la familia, se que ustedes sabrán entender. Si todo sale bien, que es lo que esperamos y el indio comienza su recuperación, nos vamos a encontrar el día domingo 6/10 en Bahía Blanca. También les informo a quienes nos esperan en la ciudad de Neuquén el próximo día 5/10, que estén pendientes a las noticias que daremos por nuestras redes, por ahora el concierto sigue en pie, solo dependemos de la recuperación de Lucio después de la cirugía, recuperación que confiamos y tenemos fe que será pronta, el tiene una gran fortaleza y contará también la nuestra. Se cuanto nos quieren y que vuestra energía y oraciones siempre nos ayudaron a salir adelante y también lo harán ahora. Gracias! Jorge Rojas

A post shared by Jorge Rojas (@jorgerojasoficial) on

Fuente: VOS

Comentario

^