Por única vez: se viene un acústico de primera, con invitados de lujo


19 octubre, 2018


El trío power Padawan se lanza en una fecha jugada con un acústico irrepetible junto a Chinato Torres, Ana Sol Peiro, y Abel Gorosito, entre otros.

 

La escena de este primer y último acústico, que promete envolver de arte local los oídos de quienes asistan, será La Ventolera. De esta manera, el sábado 20 en la O’higgins 585 a las 23:00 horas el trio salteño Padawan en compañía de músicos de primera categoría salen a jugársela lejos de su clásico estilo metalero.

“Decidimos reinventar todos nuestros temas de raíz, quedando totalmente deformados e incluyendo instrumentos”, manifestaron. Y confirmaron el nombre de la nueva formación “The Bardahl Cousins” que se completa con invitados de lujo, entre ellos, Chinato Torres, Ana Sol Peiro, y Abel Gorosito.

Es el primero y el ultimo” aseguraron. Las entradas se venden por anticipado en Soul, almacén de música, (Caseros 723) en horario comercial, y en La Ventolera Espacio de Arte (O’higgins 585) lunes a jueves de 17 a 20 y martes a viernes de 10 a 13.

Comentario

^