Por una estafa, cientos de salteñitos no pudieron ver a su ídolo: Miguel, de Coco


13 julio, 2018


Este viernes 13 de julio estaba anunciado el show de Luis Ángel Gómez Jaramillo.

Para los que no lo conocen, se trata del joven artista mejicano que le puso la voz al personaje de Miguel, en la película de Disney “Coco”. Finalmente no sucederá y el motivo no se supo hasta hace unas horas. Todo sería por una estafa fuera de Salta.

Según anticiparon en el programa Sector Vip (Canal 10), la gira por Latinoamérica se suspendió en pleno desarrollo cuando la producción del evento descubrió que un segundo manager sobrevendía el espectáculo a un precio mucho mayor que el requerido.

El sujeto, cuya identidad no trascendió, por ejemplo, ofrecería a los gobiernos el show a un precio -por decir- de 100 mil dólares cuando costaba 10 mil. La ficha cayó cuando las autoridades ecuatorianas se comunicaron con los encargados oficiales para pedirles más tiempo para depositar el dinero, trascendió.

En Salta, se confirmó que este lunes 16 se anunciará la reprogramación de las diferentes fechas de los shows de Argentina del espectáculo. También se podrá solicitar el reembolso de las compras realizadas o conservar las ubicaciones para la fecha reprogramada. El anuncio se realizará por los medios de difusión masivos de cada localidad reprogramada.

2 comentarios para “Por una estafa, cientos de salteñitos no pudieron ver a su ídolo: Miguel, de Coco”

  1. Lucia Durán dice:

    Yo compré cuatro entradas para el espectáculo de Vocó y el Sr Javier Rojas de la Alvarado 421 , me hace ir y volver y nunca está, no me devuelve el dinero.

  2. Lucia Durán dice:

    Quise decir Cocó

Comentario

^