¿Por qué tu hijo/a tiene que aprender a andar en bicicleta este Día del Niño?


13 agosto, 2021


6 razones para enseñarle a pedalear que lo va a beneficiar de por vida. Además de los beneficios en la salud que todos sabemos, hay varias razones del por qué regalarle a tu hijo/a una bici es más importante que nunca.

  1. ¡Risas y diversión!

El ciclismo es una actividad divertida que pueden disfrutar con sus amigos y familia de por vida. Las cosas simples de la vida, son las más enriquecedoras. Con las bicis Top Mega de niños, además podés ser parte de La Liga de Héroes con los súper  modelos; Crossboy, Vickfly, Speedmike y Flexygirl, ¡Diversión asegurada!

  1. Niños físicamente activos.
    Es recomendable que los niños realicen al menos una hora de actividad física todos los días para mantenerse saludable. Andar en bici ayuda a establecer hábitos saludables de ejercicio que los acompañarán por el resto de su vida. Con los superhéroes de Top Mega, además ¡ejercitan la imaginación y creatividad!
  2. Beneficia la salud mental y el aprendizaje de los niños.

Andar en bicicleta también beneficia al desarrollo del aprendizaje y la salud mental de sus hijos, así como para dar a los niños más oportunidades para socializar. Además, en Alvear Bikes tenés una amplia variedad de opciones para elegir tamaños según su edad, colores y decidir si agregar rueditas o no, según en qué etapa del aprendizaje estén.

  1. Disfrutar la bici en familia

El ciclismo es una actividad que se disfruta a cualquier edad; mamás, papás, hijos y hasta los abuelos pueden disfrutar de un paseo en bicicleta familiar y  compartir momentos de calidad con tus seres queridos. 

  1. ¡Es Eco-friendly!

La bici tiene beneficios a largo plazo para el medio ambiente. Su uso como transporte reduce las emisiones de carbono, alivia el tráfico y elimina los problemas de estacionamiento. Aportemos a comunidades más verdes y sanas para que nuestros hijos puedan disfrutarlos pasándose a las dos ruedas. ¡También podés ahorrar! Durante el Mes del Niño, en Agosto, podés conseguir cualquier bici de niños en promoción y hasta en 12 cuotas sin interés. 

  1. Súper Movilidad

Una vez que tu hijo crezca, andar en bicicleta se convierte en una forma rápida y saludable de ir y volver de la escuela, practicar deportes y jugar. Aún mejor, te ahorra tiempo porque tu hijo podrá moverse solo.

¿Dónde conseguirlas?

Visitá nuestro local en Paseo del Valle, San Luis – Salta. de Lunes a Viernes de 10 a 14 y 16 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs. Este viernes 13 y sábado 14 en su horario especial de 9 a 20 horas de corrido. ¡Vení a buscar el mejor regalo del Día del Niño!

También podés comprar online: www.alvearbikes.com.ar con envíos gratis a todo el país o comunicate al 3875066699 llamada o whatsapp. ¡Te asesoramos!

Seguinos en instagram: @alvear.bikes y en Facebook: Alvear Bike

Comentario

^