Por primera vez se desenterrará el Carnaval en San Agustín


14 enero, 2020


La fiesta será el próximo domingo en el Club San Agustín y contará con la actuación de grandes artistas.

El próximo domingo, a partir de las 11, se llevará a cabo por primera vez en San Agustín, el desentierro del Carnaval. La fiesta contará con la actuación de Yesica “la insaciable”, Torito Antonio, Los del Cerro, Pregoneros, Los Hermanos Aguilera, Mariachi, Leo Tejerina, Los Ñaños, Banda Lucerito, Armando Marcelo, Viajeros Colombianos, entre otros destacados artistas.

El intendente Javier Wayar explicó: “Es la primera vez que vamos a hacer un evento de este tipo en San Agustín, porque los vecinos venían pidiendo desde hace tiempo una fiesta propia, así como La Merced tiene el Baile de Antaño. Así que tomamos la iniciativa de organizarlo desde la Municipalidad. Tenemos mucha expectativa”.

El Desentierro tendrá lugar en el predio del Club San Agustín. Los organizadores anticiparon que primero se llevará a cabo el tradicional ritual, para luego dar inicio a una fiesta que hace prever que será inolvidable.

El lanzamiento oficial del evento será hoy, a las 19, en el Café Unico, de avenida Belgrano 1595, de la ciudad de Salta y será encabezado por el jefe comunal y por Rafaela Arias, directora de Turismo y Cultura de la Municipalidad.

FUENTE: EL TRIBUNO SALTA

Comentario

^