Pondrán en valor 930 edificios históricos en Salta


6 enero, 2021


Lograron identificar 930 edificios históricos que pondrán en valor para señalizarlos y explotarlos turísticamente.

Así lo indicó el Presidente del Ente de Turismo de Salta, quien destacó que un trabajo conjunto con las COPAUPS, relevaron esta cifra de edificios que serán señalizados para explotarlos turísticamente.

El presidente del Ente de Turismo de Salta, Fernando García Soria habló en Profesional FM y adelantó que, luego de un trabajo de relevamiento que realizaron junto a la COPAUPS, lograron identificar 930 edificios históricos que pondrán en valor para señalizarlos y explotarlos turísticamente.

Explicó que los mismos son “una materia prima” importante para armar circuitos, por ejemplo, arquitectónicos, que actualmente la Ciudad no los tiene.

En este sentido evaluó que es preciso que Salta cuente con una oferta variada y experiencia para desarrollar diferentes circuitos turísticos, lo que además significarán más puestos laborales.


Fuente: Fm Profesional

2 comentarios para “Pondrán en valor 930 edificios históricos en Salta”

  1. aurora22@arnet.com.ar Aurora Cristiani dice:

    Me alegro que hayan tomado esa decisión me parece genial.Me anoto .🙏🌷🇦🇷

  2. Jorge dice:

    La ciudad de Salta tiene mucha cultura que al dio de hoy no se tiene en cuenta, me gustaría que esas casonas que se pondrán en valor abran a la sociedad como museos o centros de interpretación de nuestra historia, personajes y costumbres. Buena iniciativa.

Comentario

^